Atencionalcliente.gratis es tu portal donde puedes encontrar de forma gratuita los datos para contactar con el servicio de atenciÓn al cliente que buscas.

Atención al cliente Blablacar

Blablacar es una plataforma online creada en el año 2010 que se dedica a conectar conductores que ofrecen las plazas libres en sus coches a viajeros que van al mismo sitio y desean compartir y reducir gastos.

Contactar con el servicio de atención al cliente de Blablacar.

Es muy sencillo reservar un viaje a través de Blablacar simplemente hay que descargar la aplicación o acceder la web e introducir las fecha y el lugar de destino y  origen, en este caso la plataforma mostrará los conductores cuyos viajes coinciden con los terminos de búsqueda. Una vez seleccionado el conductor hay que enviar una solicitud que cuando sea confirmada por el conductor nos dará su número de teléfono para concretar los detalles del viaje.

Actualmente Blablacar no dispone de una línea telefónica de atención al cliente, pero si se quiere contactar con la empresa para realizar una denuncia de un usuario o bien consultar cualquier cuestión se puede contactar a través del apartado de "Contacto" que aparece en la web o en la app.

Contactar con Blablacar.

A continuación se ofrece de forma gratuita la web de Blablacar para contactar con su servicio de atención al cliente.



  • Teléfono
  • Página web
  • Dirección
Contenido relacionado: atencion al cliente blablacar, telefono atencion al cliente blablacar, numero atencion atencion al cliente blablacar, numero de telefono atencion al cliente blablacar, llamar blablacar, contacto blablacar, servicio atencion al cliente blablacar, telefono blablacar, numero de telefono blablacar, llamar atencion cliente blablacar

Números de teléfonos gratuitos 2.4884/ 5 (49.77%) 86 votos
Comentarios

Rocio

19/02/2018

como hago para cobrar mi dinero de dos viajes q he hecho?

Amparo

30/01/2018

No me ingresan mi dinero

Nuria

29/01/2018

Hola buenos días, llevo ya tiempo intentando encontrar un desplazamiento y no lo consigo, si no deseo compartir mucho desplazamiento cuanto me valdría desde valdemoro al puente de Vallecas y me gustaría saber un teléfono de contacto vuestro, gracias

Salvador

25/01/2018

Estoy esperando cobrar un viaje. En los datos bancarios en vez de poner mi nombre y apellidos puse el numero DNI. el resto iban numero cuenta correcto. ¿¿ he perdido el dinero ??

Juan Luís

24/01/2018

Me han cancelado un viaje y no he recibido mi reembolso integro

LOLI

23/01/2018

ES UNA ESTAFA NO DEVUELVEN EL DINERO SI CANCELAS, ME GUSTARIA SABER QUIEN SE QEDA EL DINERO SI EL CONDUCTOR O BLABLACAR

Antonio A.

09/01/2018

Hola realice 2 viajes como conductor y no se m a abonado ningún dinero de los pasajeros tanto d ida como de vuelta el de ida fue el 27 de diciembre Sansebastian Valencia con 3 pasageros y la vuelta el 2 de enero con 1 pasagero valencia san Sebastián espero respuesta gracias

Enrica

09/01/2018

El dia 30 de Diciembre 2 personas no respondieron mi solicitud y todavia estoy pendiente del reembolso 48 euros y no se a quien hacer la reclamación ó llamar.

Jose

09/01/2018

Veo q hay muchas quejas,tampoco me han pagado,No publicando más viajes,Y ya esta

Maria

29/12/2017

Esto es una estafaaa no me ingresan el dinero

Matilde m.

06/12/2017

Esto de blablacar es una estafa en toda regla contrate un viaje para el dia 7 de diciembre y lo page con la tarjeta y hoy dia 6 de diciembre a las 8.30 de la tarde me llama el conductor y me dice que no va a viajar y ahora que hago yo mañana porque tampoco me an renvolsao el dinero automaticamente

LILIANA

04/12/2017

Horrible atención....no hay forma que te responda....nadie...ni empresa ni conductor.....CHAUUU

Ana

03/12/2017

He hecho una reserva y la persona q aparece como conductor es pasajero...que hago?

Sarai

02/12/2017

Me han cobrado un viaje y luego el viaje no me sale. Por favor respuesta inmediata viajo mañana.

Yo

29/11/2017

He publicado un viaje que ni me sale en mis viajes, no puedo cancelar y no puedo hacer nada. No hay teléfono para que me ayuden y no solucionarlo

Sara

28/11/2017

No me llegó mis 26 € llevo ya tres semanas esperando conectar conmigo por favor

Josefa

24/11/2017

Ya hace una semana que debería de recibir mi reembolso de 33€ , cancele ese viaje antes de las 24h

Flor L.

24/11/2017

Me han hecho el reembolso que me correspondían y me lo han vuelto a cobrar después, ese dinero me gustaría tenerlo de vuelta. GRACIAS

Joana m.

22/11/2017

Necesito que se pongan en contacto conmigo por un pago

Joana m.

22/11/2017

Necesito que BlaBlaCar se ponga en contacto

ANTONIO G.

22/11/2017

como conseguir que BLABLACAR me abone un trayecto

Carmen

19/11/2017

Me han cobrado dos veces el mismo viaje

DANIEL S.

14/11/2017

He pagado dos viajes los cuales los conductores me anularon y hace ya mas de un mes que no se me devuelve el dinero si en este mes no lo ingresan en mi cuenta denunciare .Esta ya es la 3 vez que reclamo

Elo

13/11/2017

Porque me han cobrado dos veces el mismo viaje

Marta E.

01/11/2017

Por equivocación puse mi teléfono con la cifra ultima equivocada No puedo cambiarla

Gary

31/10/2017

Es un robo, me han cobrado 4-5 veces una cancelación

Jacky

16/10/2017

Esta maniana hecho una reserva para andorra el pago esta hecho pero no pude completar la reserva y no tengo no. Del coche que debo hacer

Tony

04/10/2017

Me han hecho un reembolso que tenia pendiente pero me lo han vuelto a cobrar

Sergio

28/09/2017

El viaje de Murcia a Malaga pone 10 horas y es de 4

Hannah

25/09/2017

Buenas! Hice un viaje el jueves 21 de septiembre y estamos a lunes 25 y todavia no he recibido la transferencia La gente viaja gratis o Que?

Carmen

22/09/2017

Bla bla bla car se ha combertido en una mierda de servicio donde no hay quien responda cuando un conductor de mierfa inrresponsable te deje tirado y no hay manera que despues te de vuelvan tu puto dinero... Se convirtió en un servicio de mierda desde que todo es por Internet antes si te dejaba el conductor no pagabas y pofias buscar otra alternativa

Mayalen

22/09/2017

No he recibido aun mi dinero y llevo dos semanas esperandolo, los pasajeros pagaron en su dia asi que no se cual es el problema

Cecilia

16/08/2017

hola hemos solicitado la transferencia a una cuenta que ya tengo cerrada, como puedo cancelar esa transfrencia? la cuenta nueva ya esta metida

Diana

16/08/2017

Telefono de atencion Al cliente. Tengo dos cuentas y no puedo utilizar ninguna

Carlos G.

15/08/2017

Es muy preocupante ver en este sitio solo quejas de reclamaciones de dinero que aún no llegan a un final feliz. Espero no ser víctima de un timo. Se debería de sancionar a estos conductores que ponen plazas disponibles y luego te dejan colgado sin explicación cuando ya te quedas con el dinero dentro. Es de mal sabor de boca este proceder. Esperando me reembolsen mi dinero gracias

Jessica

13/08/2017

Estoy recibiendo mensajes de un código seguro de dos reservas que no he realizado yo ¿podríais cancelarlo?alguien está usando mi tarjeta

Elizabeth

12/08/2017

El día 19/08 registre mi cuenta y vi que blablacar me había cobrado 24€ por un viaje de ese día,que por cierto yo no había hecho ninguna reserva para esa fecha,cómo hago para que recuperar mi dinero?

Castilho

11/08/2017

En día 28 tuvo dos cargo de blablacar de18€y hasta hoy no mi devuelveo el importe

alejandro

09/08/2017

no puedo meter mi numero de cuenta para un ingreso q ago

Isabel

08/08/2017

Buenas tardes, hace mas de un mes que intento contactar con vosotros, no he recibido aun el dinero de mi ultimo viaje. ¿Donde puedo reclamar? En la pagina ya lo hice y sigo esperando respuesta Gracias

Florin

07/08/2017

Hola me cancelaron ayer la rezerva que hize para tres personas diciendome qie solo 2plazas ay disponible pero eu su perfil eran3 me cancelo la rezerva cuando os vais a rembolsar eldinero porqie necesito urgente para viajar desirmelo porfavor

Patricia

02/08/2017

Hace una semana realice un viaje y aún no he recibido el dinero por qué?

manuel v.

31/07/2017

es una vergueza me cobraro 27 euros por la cara sin poder viajar, y no me han devuelto ni yn puto euro sinverguezas

Antonio jose

28/07/2017

Hola han bloquedado mi cuenta Me gustaria saber que ha pasado

Jose Manuel

28/07/2017

No me han ingresado el dinero correspondiente a mi ultimo viaje, hoy es el quinto día habil para hacerme el ingreso

María

26/07/2017

Hola..he visto publicao un viaje de Sevilla a Trujillo el sábado 29 de Julio y me extraña que la hora de salida sea las 5 de la madrugada y llegue a Trujillo a las 13 horas..y cueste 48 euros. Debe haber un error.

Maria N.

26/07/2017

en fecha 12-07-2017 (valor 13-07-2017 para mi banco) se me ha cargado 15,50 € por un viaje del que ni tan siquiera obtuve respuesta por parte del conductor, es decir, que ni se molestó en contestar a mis mensajes. Blablacar me ha cargado el dinero pero aún no he recibido el reembolso. ¿cuándo voy a ver mi dinero?

Marina

25/07/2017

Hola! He reservado un viaje. No me contesta el conductor y tampoco lo ha cancelado. ¿Qué hago?

Alba

24/07/2017

Hola! He reservado un viaje y me dice el conductor que no va a realizar el viaje, Y no ha cancelado el viaje... que hago?

María L.S

20/07/2017

He reservado un viaje y no me contesta tampoco puedo cancelarlo. Cómo recupero mi dinero???

Inmaculada

18/07/2017

No me llega el dinero de los viajeros. Donde puedo llamar??

Borja

12/07/2017

Hola buenas necesito cambiar mi numero de teléfono me dice que el nuevo esta asociado a otra cuenta

cristian

11/07/2017

nesecito mi dinero por la cancelacion del viaje por parte del chofer ,

Alfonso

10/07/2017

La Cuenta corriente que tenía indicada para realizar los cobros y los pagos esta cancelada, y me han ingresado en ella los importes del viaje realizado el viernes 7 de julio, ¿que puedo hacer para recuperarlos? Ya está indicada la nueva cuenta corriente al efecto

CRISTIAN

06/07/2017

NESECITO SABER COMO RECUPERECUPERAR MI DINERO UN TIPO NO RESPONDE A MI RESERVA Y YA E PAGADO ,COMO RECUPERO MI PLATA UN NUMERO DE ATENCION DE CLIENTE YAAA

cristian

06/07/2017

hola la persona aun no acepta la reserva y yo quiero cancelar , porque es un viaje de pamplona a alicante y nesecito ya hacer otra reserva , y que va pasar con mi dinero si canselo o espero que este tio no acepte

Maria

06/07/2017

Me han enviado un correo diciendo que han suspendido mi cuenta en Blablacar porque un pasajero les ha dado una información que no es cierta diciendo que mi vehículo no tenía seguro. Activen mi cuenta de nuevo por favor.

Soledad

24/06/2017

El conductor con el quedé ha cancelado el viaje pero no me han reembolsado el dinero y no sé en que parte de mi cuenta debo hacer la reclamacion. Necesito mi reembolso para poder hacer ptra reserva.

Rafael r.

21/06/2017

Hola buenas pues tengo una cuenta, pero soy de Andorra y no me sale la opción de poner Andorra para la cuenta bancaria para hacer los cobros así k como debería hacer las cosas k me paguen en mano o como va eso

Rosa

20/06/2017

A mi me deben 27% de viajes que he echo y todavia sigo esperando que me paguen. Deberian tener telefono de atención al cliente ya.

Isabel Maria

20/06/2017

Me han cobrado el bla bla car y lo cancele 3 dias antes del viaje

Nerea

14/06/2017

Quiero que me devuelvan el importe del viaje que no he realizado, ya que lo cancele antes de 24 horas de antelacion incluso con mas de 1 mes de antelacion, y en la misma cancelacion pone que me devolverian el importe, pero me lo han cobrado, quiero mi dinero o denunciare.

María C.A

13/06/2017

El día 1 de junio lleve a pasajeros blablacar, quedaron en mandarme su código y no lo han hecho. ¿Cómo hago para cobrarlo?

Eva A

13/06/2017

Tenía puesta una cuenta bancaria para el cobro antigua, ya había solicitado la transferencia cuando me di cuenta que ya no tenía esa cuenta, la he cambiado, pero no sé si se transferirá a la nueva cuenta.

Carlos H.

12/06/2017

Ayer comparti viaje con tres personas como conductor de Madrid a Murcia.Sólo me figura el cobro de uno y confirmado. Que hay que hacer para poder cobrarles?. Viajar, viajaron hasta Murcia, eso si.

Dumitru c.

09/06/2017

Blablacar me debe de pasajeros 328€ y no me a ingresado ya pasó 1 semana y no tiene tlf de atención al cliente o alguna a oficina en España

Adrián

07/06/2017

No me llega el mensaje de confirmación ni el código, pero al conductor con el que voy a viajar si le sale como que voy a viajar con él. Porque no me llega el mensaje? Gracias

Anónimo

02/06/2017

No estoy cobrando los viajes que realizo con blablacar, los cuales deberia de haberlos conrado hace mas de un mes... Y no teneis numero de atencion al cliente, es lamentable...

Paula

31/05/2017

Un conductor me dejo tirada y se me ha realizado el cargo. Como puedo hacer para solicitar el reembolso?

anabel f

30/05/2017

soy conductor y quiero saber si anulo (con más de 24 h) un viaje en el que alguien ya ha reservado si tiene algún coste para mi

Isa

30/05/2017

Un usuario a realizado el viaje y no me ha pagado y el usuario no coje telefono ni contesta wasa es una verguenza q tenga q ser el pasajero el que tenga q dar el si vamos.vergonzoso espero q me.paguen el viaje

Natalia E.

28/05/2017

Necesito saber como contactar con un usuario ya que hice el pago y no me sale en pendientes aunque si tengo el código de confirmación,pero me gustaría hablar con el chico para quedar el un sitio!!!!

eduardo

21/05/2017

me han rechazado un viaje que he pagado con paypal y aun no me lo han rembolsado ademas hoy he echo dos viajes y uno valencia san juan alicante no ha puesto el codigo y no he recibido nada

Dominica

19/05/2017

Al no venir el conductor, ni contestar a mis llamadas, ni wssap, ni mensaje a través de blablacar, quisiera saber cuando me devuelve el dinero y cuales son las medidas que toman para que no vuelva a suceder.

Nagi

17/05/2017

Hola, he pagado por PayPal y no el conductor no respondió y quiero que me reembolsen el dinero. Que hago?

Sara

12/05/2017

Me parece muy injusto que me cobreis los gastos de gestión, si he cancelado y he vuelto a reservar en un momento porque no sabia si tenia dinero en la cuenta que había puesta ahora que ? He vuelto a pagarlo y por realizar el viaje voy a pagar 5€de gestión? Menuda estafa no pienso viajar más con ustedes al final me sale más cara que el autobús. Me parece que es tener muy poca vergüenza

raquel

11/05/2017

Hola buenas llevo mi coche en un viaje y ayer le pedi a una mujer que cancelara el viaje porque me equivoqué ya que en vez de una plaza solicitaba 2. Todo fue en menos de media hora, pero ´no se si la cobrarán los gastos de gestión a ella por mi culpa ¿Hay algo que pueda hacer?

Jesus

08/05/2017

Buenas ayer realice un viaje como conductor y a la pasajera no le llego el código ni tiene manera de dar a viaje realizado como puedo cobrar el viaje gracias

Edita a.

05/05/2017

Buenas tardes mi problema es que ya me registré y todo y pues al momento de validar mi cel me dicen que me envían un sms para ingresar un código y no me llega me gustaría que me ayudaran gracias!!

Alicia

05/05/2017

Llevo 20 días esperando a que me hagan la transferencia a mi PayPal, eso es una vergüenza.

Jen

03/05/2017

El día 27 de abril el conductor me canceló el viaje, por motivos de hora de salida, ya otras veces se me ha ingresado el dinero, pero estamos a 3 de mayo y aún no he recibido el reembolso.

Irene B.

02/05/2017

Me escribieron que me devolverían el dinero retenido en mi cuenta de los viajes que no he realizado (uno que cancelé y me dijeron que me devolvían el 100% y otro que no aceptó el conductor a tiempo y se autocanceló) en total 50 euros. Han pasado más de 5 días y no es así. ¿Me puede llamar un agente?

juana

30/04/2017

Tenia un viaje concertado para el 7/4/17 , me han cancelado los conductores dos viajes y uno he cancelado yo y a fecha de hoy aun no me han devuelto ningún importe blablacar. 30/4/17

Kalinca A

25/04/2017

Por lo más sagrado quiero hablar com alguien es urgente un conductor me a umillado y no se donde quejarme porfavor es urgente ayudenme

Maite

25/04/2017

Hola, acabo de hacer una reserva, y he dejado poco margen para que el conductor la acepte. Cómo puedo ampliar ese plazo?? Gracias

gloria g.

23/04/2017

hola no se como puedo cancelar el viaje del 27 esla primera vez y no tengo ni idea me viene mal no tengo nadie que pueda vuscarme

Mª José

23/04/2017

Quise viajar de Madrid a Toulouse, Francia, y el conductor me dejó tirada en Madrid. No contestó a las llamadas ni a los whatsapps. Blablacar no me devolvió el dinero ni me dijo cuáles fueron las excusas del conductor. La comunicación con Blablacar es un desastre. Lo menos que debería haber es un teléfono de contacto

María G

22/04/2017

Yo no he realizado un viaje xq el conductor no me acepto, pero aún así me han cobrado el viaje al día siguiente de tener q haberlo hecho, me parece muy poco formal, no sé de quién es la culpa, pero aún no he recuperado mi dinero y han pasado 6 días

Antonio

19/04/2017

Blablacar me debe de pasajeros 64€ y no me a ingresado ya pasó 1 semana y no tiene tlf de atención al cliente o alguna a oficina en España

Irina

18/04/2017

Me gusta viajar hoy a Madrid con Mercedes, que me respondido que puede recojer me en el aeropuerto de Alicante, pero no me deja reservar el viaje el sistema

Paula

17/04/2017

Hola,hoy he viajado con Ciro y acabo de dar mi opinión,pero yo quería poner genial no bien,ha sido un error,podría rectificarse,por favor? GRACIAS

Adriana

17/04/2017

Hola hoy 17 de abril 2017 he realizado una reserva y el conductor no responde la llamada ni sms y es la segunda reserva q me dejan tirada no hay seriedad por lo consiguiente solicitó devolucion

Alejo

16/04/2017

Hola hice una reserva en blablacar. Todo iva bien blablacar me cobro con tarjeta y el chico del coche en metalico. Page 2 veces por un viaje para 2 personas de madrid a bilbao

Carmen

16/04/2017

Acabo de pagar con tarjeta y me dice que no está la plaza reservada

Marine

15/04/2017

Hola, el día 13-04-2017 quería hacer un viaje de Valencia a Madrid y de Elda a Madrid y al final no me aceptaron las tres reservas que hize pero me han cobrado de mi cuenta el precio de los tres viajes y quiero reclamar pero no sé como

manuel

14/04/2017

estoy pidiendo la devolucion del dinero .No puedo esperar 5 dias

Manoli

08/04/2017

Tengo problemas con la cuenta, introduzco mi número de teléfono y me dice que está asociado a otra cuenta

FERNANDO

01/04/2017

Hola, una mujer de nombre de perfil Kore me ha solicitado una plaza de Mérida-Madrid para hoy 1 Abril 2017. Sin querer contesté al SMS que NO, podríais devolver la solicitud?

Puri

28/03/2017

Tenía un viaje para hoy de valencia a zaragoza, por causas de horarios, intentè conectar vcon el conductor y no hubo manera de que cogiera el teléfono ni whstsapp, y lo ví en línea, leyó mi mensaje. Cancelé el viaje ayer y me ponen reclamación en curso. Cuándo van a solucionarlo... Me ha estropeado horarios y he tenido que volver a reservar con el agravante de pérdida de tiempo....

fran

27/03/2017

me cargaron el importe de un viaje, que posteriormente dio error. pero el cargo si me lo efectuaron. como puedo reclamar eso?

Pablo

21/03/2017

Se les veia venir. Primero darse a conocer en plan buenista. Ahora ya han pasado a la segunda fase que consiste en estafarnos sin dar explicaciones. Yo no vuelvo a utilizar blablacar ni loco. Ya me di de baja por su estafa. Recomiendo no dejar datos de tu tarjeta bancaria porque a través de ella viene la estafa.

Juan C.

15/03/2017

Esto es desesperante no hay forma de encontrar el telefono o de contactar con Bla Bla Car

Jesús L.

14/03/2017

Resulta que parece que me han hecho un cargo blablacar cuando no corresponde ya que no he satisfecho el viaje,traté de hablar con el conductor y me fué imposible,así que espero por favor que me hagan el correspondiente reembolso,gracias

consuelo r.

14/03/2017

me han cobrado dos veces un viaje de Benidorm y nò sé que hacer para contactar

Laura

11/03/2017

Quiero reclamar a, blablacar por un viaje que he pagado y no he podido realizar, y tampoco cancelar ya que la app de blablacar no me dejaba realizar la cancelación . Es una estafaa

Rosa

28/02/2017

Quiero cambiar el Numero de Telefono de mi Persil y No me deja Como podrias hacerlo

Marta

10/01/2017

Por qué si soy oasajera y el conductor anula el viaje que yo ya había pagado , sólo me devuelven la mitad?

anouar

09/01/2017

he reservado un viaje, despues me mando el conductor un mensaje de que lo ha anulado por algun motivo. pero me han cobrado.. ahora quiero recuperar mi dinero.

Salvador

31/12/2016

Hola resulta que reserve un viaje desde petrel hasta Granada para dos personas y al rato me manda un mensage que está cancelado. El viaje 48€ para el día 2 de Enero salida a las 10:30 estoy en Sax Alicante no se quien me a denegado el viaje si la señorita que me lleva o blablacar y lo peor quisiera que me devolviesen el dinero para sacar otro viaje ya que mis ahorros están por los suelos por favor si alguien save el teléfono de esta gente que lo diga ya q hay muchas personas engañadas gracias..

Carlos V

30/12/2016

Hola! Muy buenos días, estoy intentando crearme una nueva cuenta de blablacar para poder hacer y reservar viajes. Resulta que cuando voy a certificar mi número de móvil, me sale que he violado las condiciones de uso. Mi número es el que pongo y quiero tener una cuenta ya que soy mayor de edad y e gustria hacer y reservar viajes. No e sale lo de recuperar mi número sino que tengo que preguntar en atención al cliente o algo parecido. A mí me gustaría tener una cuenta con mi nombre y apellidos y mi móvil pero no m deja. En cambio, si alguien que tiene una cuenta en condiciones pone otro número distinto para certificarlo le sale la opción "recuperar número". A mí no, ya que en la otra cuenta con mi móvil no m deja acceder porque seg´n pone he violado las condiciones de uso. Me gustaría resolver esta situación lo antes posible. Gracias.

Raquel

20/12/2016

Me gustaría saber lo mismo que Ricardo, ya que me cancelaron 2 viajes y supuestamente según pone en la página te devuelven el dinero de 1 a 5 días hábiles y han pasado ya 7 días.

Ricardo

11/12/2016

Hola cancele un viaje. Y keria saber cuanto tiempo tardan en devolverme el dinero.... Gracias

Oscar

27/11/2016

He publicado para el día 29/11/2016 un viaje de Vera (Almería) a Granada, pasando por Almería y Motril por 17€, que luego he bajado a 15€. Blablacar me lo ha puesto a 12€ ¿Por que ocurre esto? el precio no lo pone el conductor (y hay colores verde, naranja y rojo para indicar si es mucho o justo)?? que pasa con esto...?? Y me pasa lo mismo en otro viaje entre Ardales y Ronda, mi precio son 5€ y Blablacar me lo baja a 2€.. ¿Pero pero pero que passssssa? Arreglen esto, por favor

Eduardo

26/11/2016

Pongan un número telefonico

c.m.t

25/11/2016

alguien sabe de un teléfono de contacto para contactar con esta gente.... es horrible no me han devuelto el dinero.... y ya hace mas de un mes!!!

Jorge

19/11/2016

Público el viaje a 29 e y m sale publicado a 35 no see pk

Andrea

14/11/2016

Despues de hacer una reserva y pagarla, la he tenido que anular puesto que el viaje anterior en blablacar ha cambiado el horario y es imposible llegar. Es por lo cual reclamo la devolucion completa del importe. Cuando hay unos horarios publicados hay que respetarlos.

SANDRA

11/11/2016

POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA CONTACTARME CON BLABLACAR, YA PUSE MI, EMAIL Y QUIERO SEGIR O RESERVAR PLAZA PARA UN VIAJE Y NO ME DEJA ME PONE QUE ESE IMEIL YA SE ESTA UTILISANDO SOLO E PODIDO ACTIVAR MI MOVIL DE ECHO ME AN ENVIADO EL CODIGO PARA CERTIFICAR MI MOVIL

Isabel

07/11/2016

Me gustaría saber en que lugar tengo que esperar al coche que me recoge si cuando lo estoy reservando solo me pone la ciudad pero no el sitio exacto.

Rahel

07/11/2016

Me es imposible mandar el codigo al conductor

Alejandra

03/11/2016

Me han realizado doble cobro por un viaje Granada- Estepona y no logro contactar directamente con ellos vía telefónica, solicito devolución del importe

prado

24/10/2016

Keria k.me recogieran en andujar vcn destino a c.real xfavor póngase en contacto

Iuliana

21/10/2016

Buenas tardes, El dia 7de octubre he reservado un viaje para 3 personas de Barcelona a Lleida, pero resulta que el conductor no ha contestado a mi petición. Recibí un mensaje de parte de www.blabacar.es - que me harán el reembolso entre 3 y 5 días hábiles. Resulta que la quantia de 32 eu se ha ingresado, pero en el mismo la empresa Blablacar me ha retirado el ingreso de la cuenta en el mismo día. Tal como se ha dicho en otros comentarios no existe ningún número válido de contacto, o mensaje . Me voy a dirigir al Juzgado porque no me queda otra vía.

Paloma

21/10/2016

Recibi el dinero reembolsado (26,84 euros) el 18 de octubre, pero con esa misma fecha, aparece como que me me lo habeis vuelto a quitar, El cargo ya se había hecho el 17 de octubre. O sea, que aparece el importe cargado dos veces. No es la primera vez que me pasa No entiendo qué falla en vuestro sistema. Lo podéis mirar? Gracias!

Suleica

20/10/2016

Yo estoy digustada me dicen ke tengo k esperar k el conductor responda y me cojen de mi cuenta 15€20 y después cancelan y no Me de vuelven mi dinero Haci no se roba pero como uno e extranjero en este país creen ke uno no mira su cuenta yo espero ke me devuelvan el dinero

Macarena

16/10/2016

Buenos dias, hace un par de años por lo menos un dia un señor me puso un comentario negativo sin nadie preguntar qué había ocurrido. Yo dejé de publicar mensajes porque me habían robado el tlfn y tuve q irme en bus. NO había confirmado mi asistencia con él y cuando a las semanas quise entrar en la pàgina no me dejaban por tener comentarios negativos de su parte. Hoy, después de dos años quiero hacer uso de la aplicaciòn y me es imposible por este motivo. Fíjense en mis demás comentarios y asegurense de lo que la gente escribe a la hora de publicar de forma negativa.

Pilar

15/10/2016

Llevo 15 días esperando un reembolso de un viaje cancelado por el conductor. A quien hay que reclamar?

Marisol

14/10/2016

Se han cobrado el viaje sin realizarlo

Alvaro

14/10/2016

No puedo publicar viaje. Necesito ponerme en contacto con bla bla car

Clara

10/10/2016

Hola, llevo dos viajes que el conductor no acepta mi solicitud teniendo las plazas ofertadas libres. Ayer me pasó por segunda vez y pensé que el conductor no vio mi solicitud a tiempo por algún motivo pero al intentar renovarla Blablacar no me dejo. Me pueden explicar qué sucede?

Mary

06/10/2016

Quisiera saber cuánto tardan en devolver los viajes reservados pero no confirmados ,gracias

Lucas

05/10/2016

Buenas tardes. El otro día compré un billete Zaragoza-Madrid para el 9/10/16 y justo al pagar el anunciante canceló su viaje. ¿Como hago ahora para reclamar mi dinero? He buscado un teléfono de blablacar y no he encontrado nada. Espero que alguien de la empresa pueda y sepa responderme. Gracias

Pedro

05/10/2016

No se como funciona esto tengo mi cuenta pero cuando quiero entrar no puedo lo he provado barias veces y no hay manera no puedo contactar via tel De verdad llevo varios dias detras y no hay manera

Eugenia

08/09/2016

Necesito ponerme en contacto con alguien porque tengo que cancelar un viaje y contratar otro

la aplicacion es un bucle

01/09/2016

No me deja cobrar con transferencia a mi cuenta, no quiero cobrar por paipal, hacerme mi ingreso ya, llevó 2 meses esperando, quiero mi dinero, esto empezó siendo una buena idea y ahora es impersonal y los 500 trabajadores para que valen, no veo el servicio que dais.

Almudena

31/08/2016

Se me a realizado varios viajes no realizados

Ana

31/08/2016

Necesito ponerme en contacto con alguien porque no puedo acceder y publicar un viaje.gracias

javier

30/08/2016

hice un viaje el dia 9 como conductor y aun no he recivido el dinero y no se como ponerme en contacto

Maria

30/08/2016

Voy a irme de viaje pero todavia no se que día es mejor si jueves o viernes, me gustaría saber si puedo publicar los dos viajes a la vez aunque uno luego no lo realice. Es para ver que día les viene mejor a la gente y no vaya sola.

Paquita N

29/08/2016

Por qué después del abono de un viaje lo habéis vuelto a cobrar tres veces más ,cobrar lo hacéis muy rápido,x que el abono tardáis más,no me acaba de convencer ,aseguraros que el conductor acepta al pasajero y después cobrar,ya es la segunda vez que pasa y las dos veces me habéis cobrado de mas

Maika

29/08/2016

E viajado con un gente aun no me llegado dinero

Tim

28/08/2016

Me parece que dentro de Bla Bla Car hay alguno conductor que es sospechoso .Reservé el viaje un día antes ,y no llegamos acuerdo el punto de la recogida ,Y al final llamé y escribí al conductor para cancelar el viaje por su cuenta ,Así me realiza el reembolso Bla Bla Car con todo lo que he pagado .Pero este contudor me prometía que cansela él el viaje .Al final no lo hizo nada ,Me parece es una sinverguenza .Después de que hago la reclamación ,quería que bla bla car me cancelé la cuenta,Y no puedo contactar con bla bla car directamente ,no hay ninguna forma .Y no sé cuando me devuelva el reembolso .

Sola

26/08/2016

Esto es una estafa es toda regla yo hace 15 dias que lleve a una chica y no man ingresado nada hablo con la xika que es de mi pueblo y ma enseñado como a pagado el dinero y yo no recino nada y es inposible reclamarlos que verguenza

Liliana

24/08/2016

Quiero aser una cancelación por que una chica apuesto que tiene coche y es una equivocación de ella y me cobran 33 euros pero la culpa no es mia que puedo aser

Carolina

23/08/2016

Recibi el dinero reembolsado hará unos dias, pero hoy mismo me lo habeis vuelto a quitar, que pasa?

Jose

19/08/2016

Tengo un viaje publicado para el domingo día 21 desde Madrid a Cartagena 458 km y por defecto me sale un tiempo de 07:17 horas cuando en realidad son unas 4 horas, quisiera saber la manera de corregir esta anomalia.

ana

18/08/2016

YO tampoco he recibido el reembolsado de la cancelación de un viaje y eso que en el correo recibido se me confirmaba el reembolso integro. Cobrar en el momento, el reembolso ya es otra cosa.

rosmeri

17/08/2016

hoy es concretado con un condutor y que damo de que venia por mi ha jaen y me llebaria a toledo vale todo muy bien el chico muy correcto pero cuando hibamos de camino solo por un comentario que ise me dejo tira en medio de la nada creo que eso no se le hase ni haun animal

Pedro

17/08/2016

Deberían revisar los coches. Reservé viendo un coche por foto y por opiniones he hicimos el viaje con un coche que había tenido un accidente grave y que el conductor no reparò apenas,llevaba algún cable colgando y todo. Como era lógico el coche nos dejó tirados. No vuelvo a contratar con ellos.

javier

16/08/2016

pues nada que han pasado 8 dias desde el viaje y no no me han ingresado el dinero de los viajeros que venian conmigo, como hago?

Rosario

15/08/2016

Yo también estoy esperando una devolución desde el día 31 de Julio y no fue culpa mía.Esto no es serio.

Lidia G

14/08/2016

Blablacar ha dado mi teléfono a todos los usuarios que me escribían al publicar mi viaje sin antes reservar. No ha protegido los datos según la LOPD. VERGONZOSO

Ross

12/08/2016

Me han cobrado 2 viajes de mas y no encuentro la manera de reclamar, me gustaria saber cual es el correo o el si hay algún numero de telefono

miriam

10/08/2016

Llevan 1o dias sin reembolsarme la cancelación de un viaje por parte del conductor. Y en la pagina indica de 3 a 5 dias laborables. Por favor, que me den info sobre cuando voy a recibir mi dinero.

FERNANDO

09/08/2016

Me da error con mis 3 tarjetas, me indica que el número es erroneo me pone en las 3 la misma cosa...

Verónica

09/08/2016

El lunes 1 de Agosto 2016 reservé dos plazas para un viaje de Sevilla a Tarifa el 3 de Agosto de 2016. El conductor pasadas unas horas canceló mi reserva pero, yo no he recibido ningún reembolso. ¿Qué he de hacer para que me devuelvan ese importe?

Francisco

07/08/2016

Como es posible que yo hoy dia 7aga mi primera reserva el chico inmediatamente me mande un mensaje disiendome francisco me e equibocado de itinerario te canselo la reserba y no me allan debuelto el dinero aora disen que en seis dias abiles solo tenia ese dinero para reserbar que ago aoray no hay un telefono de contacto

Miguel

05/08/2016

Pasaros al altenatiba Blablacar carpooling o la amovens ke se corra la voz

Nuria

05/08/2016

Me gustaría contactar con ellos por que no me permitir meter el número de cuenta para que me transfieran el saldo que tengo disponible. Y no se como hacerlo.muchas graciad si alguien pusiese Ayudarme. .

Yolanda

03/08/2016

Estoy intentando hacer una reserva pero no me deja la página por no tener verificado mi móvil. Necesito un código de verificación que llega por sms pero no puedo abrirlo. Hago clip sobre el mensaje y no se abre. Estoy bloqueada sin poder hacer mi reserva!! Con quién podría hablar?

Carlos

02/08/2016

Me es necesario, como pienso que a cualquier persona, el DISPONER de un Responsable Ejecutivo de BlaBlaCar, el cual atienda a todo aspecto relacionado con esta causa y respecto a estos asuntos, además de que se nos atienda directamente y con el respeto hacia el cliente que nos merecemos en su organización, ofreciendo una atención personal a nuestras inquietudes en la buena disposición que adoptamos y queremos tener como usuarios de sus servicios.

tima

29/07/2016

muy mal case 3 entendto conectar con ellos y no mi contestan para reclamar a un condector

Antonio

28/07/2016

Es la primera vez que lo utilizo y llevo dos reservas de viajes y los dos se han cancelado. No se si esto es normal pero no me está pareciendo serio

Bea

19/07/2016

Aún no me han pagado los 28 a por llevar a dos personas..además no hay forma de contactar con bla bla car..me parece una estafa!!se han quedado con mi dinero.no usar e más bla bla car..me han hablado de otras mejores

Raul

18/07/2016

Buenos dias, acabo de hacer una reserva para un viaje de Madrid a Sevilla, en el momento de la compra se ha caido el servidor poniendo (estamos en mantenimiento), no obstante la compra se ha realizado pues me lo han cargado en la cuenta inmediatamente. Escribo al conductor y me dice que no le ha llegado notificacion y que ya reservo otra persona. ¿Que hago, o con quien he de hablar para que me ingresen de nuevo el dinero?

Jose

14/07/2016

Hice reserva el muere julio de Valladolid jijon Me lo cobraron y no lorealuce hera la salida alas dos de la tarde y el conductor de fue alas doce que puedo hacer

Adrian

13/07/2016

Hola buenos días, resulta que al hacerme el abono de dicha cantidad a pesar de que el importe ya fue cargado elsábado 9 de julio de mi cuenta, ayer recibí el abono pero al ver los movimientos de mi cuenta también me aparecia un movimiento en negativo (como si se me hubiera cargado otra vez con fecha de de ayer) por lo tanto es como si realmente no se m hubiera hecho ningún abono

José

11/07/2016

cómo es posible que no se pueda poner uno en contacto con los responsables, y que la página este diseñada para nadie pueda pedir ayuda para solucionar ningún problema? bueno si los juzgados

esther

11/07/2016

me han cobrado dos veces el mismo viaje, como puedo contactar para que me lo devuelvan?

aziza b

09/07/2016

e llevado las pasajeros i no e cobrado nada d e nada

Ismael

06/07/2016

He realizado dos viajes y no he cobrado ninguno. Saludos

Francisco

06/07/2016

No me llega el código de reservación

Carlos

03/07/2016

Hola cuando se recibe la transferencia a mi cuenta pone que en una horas y aun no he recibido nada y ya le di a la opción hacer la transferencia.

Maribel

01/07/2016

Hola estoy tratando de viajar con alguien qe baya agijon y ya hise todos los pasos qe piden y me dice qe mi nro no lo puedo usar qe hago solo tengo un nro porda si alguien me puede yamar y decirme algo o si no hay viajes tambien pero si es qe esto no funciona bien grasias

Juliana

01/07/2016

Ea una asco esta empresa que sólo se dedica a estafar me disponía ha viajar a Sevilla hice el pago con tarjeta luego me.llega un mensaje q se a cancelado pero aún así me lo han cobrado encima me dicen q en unos tres días me devolverían el.dinero.seria depositado en mi cuenta y ya se ha cumplido.un mes y aun nada son unos sinvergüenzas lucrandosen a costa de las personas

Isabel

30/06/2016

Hola. Mi duda es que no me llega el código de certificación a mi móvil, ¿qué tengo que hacer?

Javier

29/06/2016

Hace más de 10 días que pague, no recibí respuesta de la conductora y no me habeis devuelto el dinero. Esto es una estafa ¿o qué?

Maria

24/06/2016

Pésimo aun no recibí la transferencia después de 10 dias

Paula

20/06/2016

Blablacar nos debe 60€ de unos pasajeros que vinieron con nosotros muy buena gente pero ellos sí lo cobraron y nosotros no vimos un duro!!

Sara

18/06/2016

Page un viaje con BlaBla car de casi 100 € y aun no me han devuelto el dinero. Estoy intentando contactar con ellos y no hay manera, me parece vergonzoso que no tengan un numero de contacto para las reclamaciónes. Esto es más que denunciable por que contaba con este dinero para el viaje y por no devolvermelo a tiempo vamos a tener que hacer maniobras. Gracias por nada BlaBlacar.

Jorge

15/06/2016

Deseo que me paguen por los viajes que hice fue de Barcelona a Valenciana y de Valenciana a,Barcelona fue el dia 28 5 2010y día 31 5 2010

Cruz

13/06/2016

No puedo contratar un viaje, al certificar mi móvil me dice que está asociado a otra cuenta. Que debo hacer?

Manoli

08/06/2016

Mi numero de telefono esta asociado a otra cuenta

nolber

05/06/2016

el pasado domingo 29 de mayo a las 09:00 realice una reserva para viajar de madrid a santander fue aceptada y pues ese dia no pude viajar por q el conductor habia viajado dias antes y no cancelo su publicación ¿ahora como hago para recibir el reembolso de mi dinero 27,96?

Perico

30/05/2016

El pasado mes de abril hice un viaje como conductor con blablacar. Todo fue genial en el viaje como lo esperado. Los dos pasajeros me dieron el código para el cobro. Metí los códigos. Di de alta mi cuenta paypal. Y aún más de un mes después no he recibido los 28€ que debía cobrar por el viaje por parte de la compañía blablacar. He intentado con los datos bancarios y da un error falso al meter el iban. Y no hay ningún teléfono con quien poder ponerme en contacto para solucionarlo.

Jorge

28/05/2016

Ya reserve plazas en un auto para mañana pero el móvil del conductor está apagado no hay como contactar le que hago?

Sushiman

25/05/2016

El pasado 10 de mayo he reservado un plaza para viajar desde Merida hasta Madrid. A las 14:10. El conductor aceptó y después al otro día 11 de mayo el conductor canceló la reserva. Se tenía que realizar el reembolso íntegro y van muchos días y bla bla car no me hecho el reembolso integro. Que debo hacer ahora ?

Manuel

24/05/2016

Realize un viaje de valencia a Madrid el dia 1 de mayo con un pasajero ,y todavía no he recibido el importe de 21 € supongo que será un error ,pues en caso contrario sería muy poco serio el realizar viajes con blablacar espero una respuesta ..

Boliang

23/05/2016

Yo hice una reserva el día 13 de abril y el conductor no aceptó la reserva. Me tienen que hacer un reembolso que en teoría me tardaría de 3 a 5 días como mucho, y han pasado ya 10 días y siguen sin reembolsarme la cantidad cobrada.

Deborah.L

21/05/2016

Tengo una reserva y veo que el viaje a sido eliminado de la pagina,que pasa en este caso ,lo cancelo el conductor o ustedes porque ya lo pague y no tengo noticias de ningun tipo.

Belem

18/05/2016

No puedo entrar a mi perfil, no puedo viajar, no puedo cerrar la cuenta no puedo hacer nada???

Noelia

16/05/2016

Reserve viaje Barcelona Madrid, el conductor cambio la hora, cancele la reserva y no me devuelven dinero . Que puedo hacer?

Nuria

16/05/2016

Tenia reservado un viaje a las 11:00 y el conductor no aparecio.Le llamo y me dice que se habia ido de viaje.Quiero poner una reclamacion y que me devuelvan el dinero.Me parece vergonzoso que me dejen tirads.Yo tenia ese viaje a Leon porque mi madre esta enferma y no he podido ir.Quiero que me llame alguien de atencion al clente porque esto es denunciable

Francisco

16/05/2016

Hola. Publiqué un viaje desde Curtis (A Coruña) a Jerez de la Frontera y me contactaron dos personas. El caso es, que al ser novato en esto, no vi esos mensajes hasta ayer. El problema es, que se me averió el coche el sábado por la tarde y de hecho está en el servicio oficial de Lugo. Pido disculpas a estas dos personas y además me gustaría contactar con blablacar para explicarle el asunto. Sabéis de un teléfono de contacto de blablacar? porque yo no logro encontrarlo. Gracias

Conchi

16/05/2016

Buenos días. Reservé esta mañana un viaje para el sábado y el conductor me ha rechazado. Me decís en la página web que el dinero lo recibo en un plazo de 3 a 5 días. Entonces, si quiero reservar otro, tengo que esperar a que me devolváis el dinero??

Hola soy purificación .el dia 3 de mayo hice

14/05/2016

Ruego devuevan la reserva cobrada

Genesis

13/05/2016

He reservado pensando que le quedaban plaza al conductor y cuando me han dado el número el conductor me ha dicho que no tenía más plazas . He cancelado la solicitud y me dice que me llevo sólo la mitad de lo que he pagas por indemnizar al pasajero me parece increíble que cobreis un 50% cuando la culpa es del conductor por no poner que no le quedan plazas libres y dejar el contenido como que si le quedaba una . Quiero que me devuelvan mi dinero íntegro

13/05/2016

Blablacar es una estafa, reservé un viaje el conductor lo anuló,reservo otro se vuelve anular y hasta un tercero, y me cobraron dos viajes que no hice porque los conductores los anularon y ahora no me devuelven el dinero... por mi experiencia blablacar estafa a la gente

Ana

12/05/2016

Como puedo cambiar la dirección de correo electronico de la cuenta?

Adriana

11/05/2016

Buenas ayer hice dos reservas y una por equivocación y otra porque un anuncio estaba mal puesto tuve que cancelarlas, me mandaron un mensaje conforme me rembolsaban el dinero pero aún no he recibido el reembolso. Cuando lo voy a recibir??

Miguel

08/05/2016

No me llega el pago de un viajee realizado

Valentin

07/05/2016

Hola,sin querer le he dado a una chica que contactaba conmigo para un viaje a una banderita que sale al lado de su nombre y nose como se ha marcado la opcion de que ha intentado contactar conmigo fuera de blablacar,ha sido un error,como puedo solucionarlo?

Andrea

02/05/2016

Una amiga no aparece necesitamos saber con quién ha viajado

Vicente

02/05/2016

Se me ha hecho un cargo indebido en mi cuenta como puedo contactar con ustedes?

cesar

29/04/2016

Como contactar con el conductor si el teléfono que me dieron es francés y no hay forma de entender ya que no hablo francés

manuel

26/04/2016

Hola he reservado para mañana alicante Barcelona. El conductor a canse lado necesito para el que sale a las 7Am y no me responden

Carlos

24/04/2016

Quería saber donde aparece el swuip para inscribirme

ana

20/04/2016

Quiero parar mi viaje con libreta no tengo targeta

jorge

17/04/2016

hola he reservado un viaje para el 17/04/2016 a las 16:30 barcelona -valencia, el conductor me comunica q ha cambiado la hora para las 9:00 yo anulo la reserva, pero el aun tiene el viaje publicado y no ha modificado la hora. necesito saber q hacer en estos casos, porque al anular yo q pasa con el reembolso?

laura

22/03/2016

Hola! He reservado el viaje,pero he anulado porque había confusion y rechazó de solicitud y íbamos a volver lunes. Al final cojemos la reserva que teníamos.coomo puedo ponermee n contacto con vosotros?